| Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Geingel Admin
Cantidad de envíos : 508 Edad : 33 Localización : Buscando para matar a Pablo1 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Miér Jun 25, 2008 10:35 pm | |
| Pues viendo el video que miguel pusose me ha ocurrido que podriamos juntar las 10 o 20 peores cartas que tenmos cada uno y luego hacer una votacion para decidir las peores de ablitas. Que os parece? Puede ser divertido humillar a las cartas. | |
|
| |
Exodon Heredero de la Dunas
Cantidad de envíos : 198 Edad : 31 Localización : no estoy seguro, pero diria que.... en frente del ordenador??!! Empleo /Ocios : atletismo Humor : eso es que va un negro por un campo de minas y ipum! se convirtio en chocapic Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Jue Jun 26, 2008 10:25 am | |
| -.-" se nota que stas aburridillo eh??? el video estubo wapisimo, no e smala idea, pero tampoco me excita demasiado jejeje | |
|
| |
Geingel Admin
Cantidad de envíos : 508 Edad : 33 Localización : Buscando para matar a Pablo1 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Jue Jun 26, 2008 2:38 pm | |
| Esque yo en esto soy un experto, anillo de aladino, golem maltratado, golem de acero, ... xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 198 Edad : 31 Localización : no estoy seguro, pero diria que.... en frente del ordenador??!! Empleo /Ocios : atletismo Humor : eso es que va un negro por un campo de minas y ipum! se convirtio en chocapic Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Jue Jun 26, 2008 3:27 pm | |
| si, son buenas carats no estan mal, peroe sque sabes cuale sla peor por peor peor peor peor peor peor peor peor (se me habia colgado jejeje) la carta llamada: portero de shinka....-.-U que penoso es el cabron en fin... | |
|
| |
Vlad von Carstein Vampiro
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : En un pijama de madera que esta en el cementerio Empleo /Ocios : Warhammer Humor : El que me aga reir Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Jue Jun 26, 2008 5:23 pm | |
| Haver pedazo de mamonazos.... esa idea me la debeis ami, y que conste aque el video lo encontre yo asi qu edadme las gracias, ademas no cojeremso nunca y pillaremso tan malas cartas como las del video la mejor es CAMELLO!!!!!!!!!!!!!! XD Porcierto, he vulto para acabar con vuestras vidas yarracanros la carne y chuparos la sangre.... | |
|
| |
| |
| |
Geingel Admin
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Jue Jun 26, 2008 10:42 pm | |
| Es lo que tiene que la gente no diga quien lo encontro. Ya se que no pillaros cartas tan malas como esas, pero yo se que tengo unas que las empatan. | |
|
| |
Vlad von Carstein Vampiro
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : En un pijama de madera que esta en el cementerio Empleo /Ocios : Warhammer Humor : El que me aga reir Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Vie Jun 27, 2008 12:41 pm | |
| Tu te cres, qu eres capaz de empatar a CAMELLO!!!!!!!!!!!! verdaderam,ente lo piensas????? | |
|
| |
CaTo PK
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Estoy detras de ti Humor : inestable Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas Vie Jun 27, 2008 2:07 pm | |
| IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas | |
| |
|
| |
| Proposicion -> buscar las peores cartas de ablitas | |
|