Exodon Heredero de la Dunas
Cantidad de envíos : 198 Edad : 31 Localización : no estoy seguro, pero diria que.... en frente del ordenador??!! Empleo /Ocios : atletismo Humor : eso es que va un negro por un campo de minas y ipum! se convirtio en chocapic Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: ay demasiadas cosas Jue Jun 19, 2008 4:35 pm | |
| AJ, yo que tu quitaria la seccion de musica y la uniria con la de imagenes y videos, la de guias con la de ayudas o al rebes, lo digo solo porque en esas secciones no s eponen nada y creo quee stan un poco de adorno. PD: aparte lo escribo aqui haber si alguien se anima y le damos vida | |
|
Geingel Admin
Cantidad de envíos : 508 Edad : 33 Localización : Buscando para matar a Pablo1 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ay demasiadas cosas Jue Jun 19, 2008 5:39 pm | |
| Ok muy buena idea. Si no te importa lo hago a la noche que estoy algo vago. Pues si ultimamente le falta vidilla al foro. Si se me ocurre pongo algun tema interesante. | |
|
Cantidad de envíos : 198 Edad : 31 Localización : no estoy seguro, pero diria que.... en frente del ordenador??!! Empleo /Ocios : atletismo Humor : eso es que va un negro por un campo de minas y ipum! se convirtio en chocapic Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ay demasiadas cosas Jue Jun 19, 2008 9:48 pm | |
| ok tio, te dije de eliminar esas secciones no por nada, sino que nadie se mete y estan un poco de adorno y asi dejas el foro mas escueto. Aver si la gente postea algo en el foro..... | |
|
Geingel Admin
Cantidad de envíos : 508 Edad : 33 Localización : Buscando para matar a Pablo1 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ay demasiadas cosas Vie Jun 20, 2008 5:55 pm | |
| Que os parece poner un fondo nuevo? El que esta puesto ya esta algo visto. No se que os parece? P.D. Como es que victor ya no pasa por el foro? | |
|
| Tema: Re: ay demasiadas cosas Vie Jun 20, 2008 9:44 pm | |
| lo de victor no se ni me importa la verdad, mas que nada aunque se pasase con el fieston que hay montao.....lo del fondo a mi me gusta, pero si lo quieres cambiar tampoco me importa....... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ay demasiadas cosas | |
| |
|